Programa académico de Contabilidad celebra su vigésimo aniversario

• Académico
  • Programa académico de Contabilidad celebra su vigésimo aniversario

En la primera semana de setiembre se ha previsto la realización de una serie de actividades, tanto en Piura como en Lima.

Por Aldo Chávez. 13 agosto, 2013.

Logo 20 años

En el año 1993, el programa académico de Contabilidad nació con el objetivo de ofrecer, además de la visión humanística propia de la Universidad de Piura, una sólida base técnica y una formación integral a sus alumnos. Veinte años después, se ha consolidado como un referente en el sector; muestra de ello son sus egresados, quienes ocupan importantes puestos a nivel local, nacional e internacional.

Para conmemorar su vigésimo aniversario, el programa de Contabilidad ha elaborado un cronograma de actividades, tanto en Piura como en Lima, las cuales se realizarán la primera semana de setiembre.

Reconocimiento profesional

La profesora Mariela Quiroz, directora del programa académico de Contabilidad, explicó que este  aniversario es una valiosa oportunidad para reconocer todo lo conseguido en el ámbito académico durante este periodo.

“Estos veinte años representan exigencia y calidad en la formación, características que han permitido que las empresas reconozcan y valoren el perfil de nuestros alumnos. La idea de este programa de aniversario es también fortalecer la integración de los egresados con nuestra Universidad”, indicó la docente.

Las actividades por el aniversario comienzan el martes 3 de setiembre y concluyen el domingo 7 de setiembre. Algunos de los eventos programados son: desayuno ejecutivo con la asistencia de directivos de Ernst&Young y autoridades y gerentes locales; charlas para egresados y alumnos, a cargo de socios de importantes firmas de auditoría.

Además, se tienen programada la tradicional verbena y una Misa de Acción de Gracias. Como cierre, se realizará un almuerzo de confraternidad en el campus de Piura, el domingo 8 de setiembre.

Los interesados, pueden adquirir sus entradas para el almuerzo en este link.